Can Breaker es un juego en el que tendremos que lanzar pelotas de tenis contra montones de latas que están de pie sobre una mesa. Nuestro objetivo en cada uno de los niveles del juego será derribar todas y cada una de las latas, para no dejar ninguna. Por suerte, contaremos con tres lanzamientos para cada nivel.
La mecánica de Can Breaker es muy sencilla. Tan solo tendremos que deslizar el dedo por la pantalla en la dirección en la que queremos lanzar la pelota. Cuanto más rápido deslicemos el dedo, además, más fuerte haremos el lanzamiento. Es importante tener en cuenta que necesitaremos derribar todas y cada una de las latas que haya sobre la mesa. No vale solo con volcarlas. Debemos hacer que todas las latas caigan al suelo.
Como es habitual en este tipo de juegos, los primeros niveles de Can Breaker serán relativamente sencillos, para que podamos acostumbrarnos al estilo de juego. A medida que vayamos superando niveles, sin embargo, las cosas se irán poniendo más difíciles. Tendremos que derribar torres con mayor número de latas y, lo que es más difícil, tendremos que derribar latas mucho más gruesas.
Can Breaker es un arcade sencillo y divertido, que nos permitirá jugar a la versión digital de uno de los juegos de feria más clásicos. Su alto nivel de dificultad, además, pondrá a prueba nuestra habilidad lanzando pelotas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Can Breaker. ¡Sé el primero! Comentar